Si hace poco os dejaba una la sugerencia de una merienda al más puro estilo inglés, hoy os dejo una con aires parisinos.
Vailima es un local ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, pequeño y coqueto, que ofrece una amplia variedad de tés y cafés de varias partes del mundo.
Pero la tentación más suculenta se encuentra expuesta en un bonito mueble rústico donde se exponen un gran número de tartas caseras, croissants, pain au chocolat (con auténtico hojaldre francés), plum cakes, galletas y los típicos macarons.
Degustar alguno de sus dulces en su bonita sala decorada como si fuera la casita de nuestra abuela es un auténtico placer que no os tenéis que perder J
En su página web puedes descargar el catálogo de dulces que preparan y encargarlos para llevarlos a casa asi como reservar el salón (con aforo de 25 personas) para alguna celebración personal.
Dirección: C/ General Pardiñas 56
Metro: Lista y Nuñez de Balboa
Págiina web: http://www.vailima.es/salon-de-te-madrid-vailima
Besitos blogueros!
Muchas gracias por esta recomendación!!! Lo que más me ha gustado es q se pueden hacer encargos, con el catálogo de dulces se me ha hecho la boca agua... mmmmmmmmm Sin duda lo visitaré en breve!!!
ResponderEliminarY tú lo tienes cerquita! :)
ResponderEliminar