jueves, 17 de marzo de 2011

TABERNAS IRLANDESAS: JAMES JOYCE PUB

Con motivo de la celebración del día de San Patricio, patrón de Irlanda, hoy os voy a dejar mi propuesta dentro de la amplia gama de Pub Irlandeses que inundan nuestra ciudad: el James Joyce Irish Pub.




Sin duda son muchos los locales que se atribuyen el calificativo de Tabernas Irlandesas en Madrid, pero lo que diferencia a esta de las demás es que en el James Joyce Pub  realmente tienen auténtica comida irlandesa.



Se encuentra en un lugar emblemático, ya que ocupa el emplazamiento del conocido Café Lion, testigo de ese Madrid tertuliano de Principios del s.XX que vio pasar por sus mesas a personajes  como José Bergamín, Valle-Inclán, Sánchez Mejías o Primo de Rivera.
Decorado al puro estilo de la isla, amplio y cálido, oferta menús muy asequibles por 10.75 euros y una gran variedad de cervezas, aunque su mayor encanto reside en una carta que incluye platos típicos como El estofado irlandés o Pastel del pastor.
También puedes encontrar aquí, como es habitual en las verdaderas Tabernas Irlandesas, la común Soup of the day o el contundente desayuno irlandés con sus Baked beans.
Además ofrece la posibilidad de reservar un salón para uso privado (y una interesante carta de canapés para las fiestas) así como un interesante programa de emisiones deportivas y música en directo que hará las delicias de todos aquellos nostálgicos de Irlanda.

Feliz Día de San Patricio!

Dirección: Alcalá 59
Metro: Retiro
Cercanías: Recoletos

5 comentarios:

  1. Uyy, este me lo apunto!!!. Está genial tu blog, Suri.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, este ya me comentaste...Carnaza, uishh. Pero los sitios irlandeses me molan...Que no es London pero se da un aire ejjejee

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo me comí una cremita de verduras muy rica una de las veces que estuve allí.
    Creo que va siendo hora de que ponga algún vegetariano :)
    Luis Ma, que alegría verte por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Este sitio ya lo conocía, esta cerca de mi casa, pero nunca he entrado... habra q hacer una visita :)

    ResponderEliminar
  5. Esta ambientada 100%, tiene muy buena pinta!!
    Y con un poco de suerte el suelo no es de moqueta, por lo cual no olerá a cerveza "pasada" como digo yo, y cocinarán con aceite "del weno!"
    Definitivamente, yo engordo con solo ver el blog, y me entra hambre, da igual si acabo de cenar (como es el caso)

    ResponderEliminar