martes, 1 de marzo de 2011

TEA TIME



A un pasito de la madrileña plaza de Alonso Martínez se encuentra esta singular tetería cuyo mayor encanto reside en su decoración y sus tartas.
Living in London es un pedacito del Londres más clásico, casi victoriano, donde puedes disfrutar de una gran variedad de tés, sándwiches y dulces.


Quizás lo único negativo es el precio, para mi gusto un poco elevado, pero no tanto como para no darte el capricho de manera puntual y disfrutar de una buena merienda en un local muy original y lleno de encanto.
Muy ricas las tartas y los scones.


Además posee a la entrada un gran repertorio de productos británicos que harán las delicias de los amantes de esta parte del mundo.

Dirección:  Santa Engracia nº 4
Metro: Alonso Martínez

Esta entrada está dedicada especialmente a Marina :)

Besitos Blogueros!

5 comentarios:

  1. Me he enamorado de este blog!!!!
    Como me gusta todo lo q pones!!!Aunque sea un poquito caro, como tu dices, seguro que de vez en cuando merece la pena darse el capricho.
    Could I have a cup of tea please???

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo... cuando quedamos para merendar en este sitio???

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa!!!
    Gracias Suri!!!!!!!!!!
    No me deja comentar....buahhh
    Este es el cuarto intento del calamar británico..

    ResponderEliminar
  4. La comida estaba buena, lo peor el servicio, que dejó mucho que desear... para la proxima una merienda parisina?? :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cierto, deja bastante que desear. La próxima vez iremos al Vailima, que con tres camareros menos te atienden mejor ;P

    ResponderEliminar