jueves, 10 de marzo de 2011

PEQUEÑO CINE ESTUDIO



Este Cine madrileño es una de esas pequeñas joyas que tenemos los de capital por gracia divina. Y es que en estas salas no verás proyectadas las últimas producciones de Hollywood, pero sí las primeras.
¿Nadie ha deseado nunca ver un clásico de los años 40 ó 50 en la Gran Pantalla?
Pequeño Cine Estudio no solo ofrece la posibilidad de ver películas de tiempos pasados (aquellos que según dicen siempre fueron mejores) sino que también pone a nuestro alcance cine de todas las partes del mundo: Tailandia, China, Argentina, Suecia…
De vez en cuando nos deleitan con algún ciclo interesante, como el dedicado a Kurosawa o Carl Gustav Jung.
Además ofrece la posibilidad de proyectar pases privados para películas o cortos propios.

El precio: 7 euros
Día del espectador: Lunes, 5 euros
También disponen de abonos para 6 películas por 20 euros.
Ubicación: C/ Magallanes 1
Metros: Quevedo y San Bernardo

4 comentarios:

  1. Mi hermano seria feliz ahí con los ciclos de cine sueco xDDD
    La verdad es q mola q haya algo q se salga de la linea....me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí creo qu eno he estado, igual de pequeñaja. Pero en la filmoteca sí, hace mil...Moola

    ResponderEliminar
  3. No me importaría ir algun día por ver el sitio... pero las peliculas tan alternativas no me llaman mucho... ahora por ejemplo hay de Tailandia y China.

    ResponderEliminar
  4. En Valencia tenemos un par de cines similiares, Cines Babel y Cines Albatros. Las pelis se ven en versión original y es cine que no suele estar en las grandes salas ni en los circuitos más comerciales.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar