Se acerca el veranito, el buen tiempo y las noches al fresco: o lo que es lo mismo… ¡Terrazas! Ese pequeño vicio urbano que supone salir de copas mientras se charla con los amigos sentados bajo la mirada de la luna.
Y para empezar con clase hoy os propongo Belmondo, una cocktelería pequeña pero con mucho estilo que se encuentra a los pies del Viaducto de Segovia.
Se trata de un local pequeño pero con un estilo muy personal, donde se puede disfrutar de una estupenda selección de música jazz y bossa nova, pero sobre todo del arte de sus dos bartenders: Francesco y Miguel, dos profesionales habituales de las competiciones de cocktelería, que ponen a disposición del cliente su conocimiento y maestría para sorprenderle con sus creaciones. Siropes y frutas naturales, macerados artesanales… hasta el más pequeño detalle te dice que Belmondo no es un “simple bar” sino un pequeño lujo al alcance de cualquiera.
Lo mejor, dejarse aconsejar, y si te interesa el tema, no dudes en preguntar por sus cursos.
Como curiosidad os comentaré que en invierno suelen tener la puerta del local cerrada y para acceder has de llamar al timbre (que no os dé miedo), excepto aquellos clientes más asiduos, que solo han de poner su huella digital en el identificador automático de la puerta, para que ésta se abra.
Una carta de más de 70 cocktails y una cuidadísima selección de destilados de alta calidad te esperan en un rinconcito del viejo Madrid.
Besitos blogueros!
Precios: 10 euros por cockatil (14 si llevan champagne)
Página web: http://belmondococktails.com/web/spanish/index.html
Dirección: C/Caños Viejos 3
Horario: de 18 a 02.30
lo de la entrada identificadora me ha dejao mueta!!!jijiji
ResponderEliminarParece un sitio muy interesante!!!
y la estética me ha gustado...qué sillas tan originales!!!
Y cuando llamas al timbre no habrá que decir una contraseña??? Por ejemplo: gatos-callejeros jejeje XDD
ResponderEliminarCon lo que me gustan a mi los cócteles!!! gracias!!!
Efectivamente! tú lo has dicho... jajajajajaja
ResponderEliminar