lunes, 6 de febrero de 2012

LA GALETTE






Hoy os traigo otro de esos restaurantes adorables y con encanto que tanto me gustan.
La Galette es un restaurante que comparte espacio con otro, y los dos son a la vez el mismo.
Según entras llegas a un hall acogedor donde te reciben y te preguntan ¿La casa escondida o La Galette?
El primero está especializado en carnes de caza y se encuentra en los salones que se hallan a la derecha.
El segundo, que es mi favorito y del que os voy a hablar, se encuentra a la izquierda.
Se caracteriza por ser cocina francesa y vegetariana con un toque de creatividad, el servicio es muy amable, la comida deliciosa y una vez a la semana deleitan a sus clientes con música de violín.
Recomiendo la tartaleta de calabacín crujiente y las croquetas de manzana.
Entre el servicio de comidas y el de cenas, el restaurante se convierte en un salón de té con una estupenda variedad de muffins, bizcochos y tartas.


Es un sitio estupendo en el que pasar una velada agradable, pero eso sí, recomiendo reservar, sobre todo en fin de semana.

Bon apéttit!

Dirección: Bárbara de Braganza 10
Teléfono:  913 19 31 48
Metros: Colón, Banco de España
Cercanías: Recoletos



3 comentarios:

  1. Doy fe de que se come de lujo!
    Y me parece super original eso de tener a la gente "carnivora" por un lado y los vegetarianos por otro. Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te tenía de seguidora en mi blog anterior, "Yo tenía una granja en África" y ahora, recién llegada a Madrid, tu blog me viene de perlas!! Pásate por el nuevo que he creado, y estaré encantada de que me recomiendes lugares!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana =)
    Bienvenida a Madrid.
    Lo cierto es que lo tengo algo abandonadito, pero de repente un día me da un ataque y subo cuatro entradas en un mismo día.
    Me alegro mucho de que te sea útil.
    Recuerdo muy bien tu blog. Hace mucho que no miro las cuentas, pero tengo un recuerdo estupendo de él. Debería volver a pasarme!

    Besotes!

    ResponderEliminar