miércoles, 13 de julio de 2011

¿UNA TAZA DE CAFÉ?




Si hay algo que tenemos en Madrid a patadas son cafés. Hay montones y de todos los estilos.
Pero hablando ayer con mi tía me di cuenta que no hay tantas tiendas especializadas en su venta. Y cuando digo especializadas no me refiero a un establecimiento que pertenezca a una marca en concreto, sino al local en el que tienes múltiples variedades, te dan a elegir, a probar, te aconsejan, te lo venden en grano, molido…
Ella es una gran amante del café, al igual que yo, y no dudé en aconsejarle la que para mí es una de las mejores tiendas: A Rivederci.
Aquí no solo puedes comprar buen café sino que además puedes degustarlo previamente, aunque si andas desorientado yo recomiendo pedir consejo al personal, que conoce muy bien su producto.
Solo entrar y oler el aroma del interior es una delicia J
Además voy a incluir esta entrada en la etiqueta “regalos originales” ya que siempre me ha parecido una idea estupenda para regalar a los muy cafeteros: varias bolsitas de 100 gr de cafés del mundo recién molidos en sus latitas de café decoradas (también a la venta en la tienda)
Dirección: Augusto Figueroa 18
Metro: Chueca
Besitos!

1 comentario:

  1. Un sitio dónde se puede degustar el café que uno desea comprar no se encuentra facilmente, igualmente es muy original de regalar café a ese familiar o amigo cafetero ;).

    ResponderEliminar